Algunos motociclistas intentan sacar extrema ventaja del tamaño de sus vehículos y en ocasiones se exceden al creer que pueden pasar por cualquier lado sin dificultad alguna.
A un conductor de una motocicleta se le hizo fácil pasar por en medio de una kilométrica fila de coches en una confluida avenida de Rusia, pero su temerario acto no saldría de la mejor forma cuando estaba a punto de lograr su hazaña.
Al llegar una calle el sujeto se percata del terrible tráfico, que probablemente le habría quitado varios minutos de su tiempo, a menos de que pasara por una pequeña división que había entre una fila y otra.
Es así como el chofer de la moto se anima y se lanza sorteando obstáculos a través de varios cientos de metros. Todo parecía perfecto y justo cuando estaba a punto de salir de la aglomeración de coches, un sujeto abre repentinamente la puerta de su auto provocando que éste se impacta de forma abrupta.
El acto le molesta por completo al imprudente motociclista, quien a su vez también acusa de imprudente al conductor del auto dando inicio a un diálogo acalorado que jamás se habría suscitado si el motociclista hubiera aguardado su turno para avanzar como hicieron el resto de las personas en sus autos.
Al joven se le hizo fácil rebasar toda una fila de coches por un carril inexistente. (YouTube)