A través de internet ha comenzado a circular un video que muestra el momento en que quién sabe en qué estaba pensando el propietario de un auto tipo Jeep, cuando quiso cruzar un camino inundado en el que era evidente que no podría pasar.
Varias personas que observaban los estragos de las lluvias, en un lugar en el que hasta el momento se desconoce la ubicación, cuando de pronto un hombre creyó que las capacidades de su Jeep bastaban para vencer a la madre naturaleza.
El material permite ver como éste coloca las dos llantas de lado derecho de forma inclinada apoyándolas sobre el borde de la banqueta y entonces comienza su peligroso recorrido por un desnivel que al menos tendría un par de metros de profundidad cubiertos por agua.
Al ir avanzando se hace evidente que no podrá continuar pero su convicción lo vence y sigue otros metros hasta que su Jeep vuelca queda totalmente cubierto por agua.
El torpe conductor no tiene otro remedio más que salir por una de las puertas antes de que el interior se cubriera por completo del liquido.
El sujeto perdió su automóvil por su necedad. (YouTube)