Los novios y sus invitados posaban para una divertida foto en en el pequeño muelle situado en el río Niágara, pero jamás esperaron que un desafortunado incidente se presentara en ese momento y el cual arruinaría el emotivo instante.
Una larga fila de personas luciendo sus mejores atuendos para la ansiada boda, posan en el muelle para una fotografía cuando de pronto éste comienza a hundirse.
El incidente provoca que todos griten asustados y sólo tres de las damas logran ponerse a salvo de las frías aguas del río, mientras que el resto ven como sus ropajes quedan completamente arruinados, de igual forma la novia y el novio quedan empapados.
Una toma ralentizada permite ver como primero fue un sector de la estructura la que se hunde para después dar paso a un hundimiento general del embarcadero.
Al parecer nadie se tomó la molestia de preguntar o asegurarse de que el muelle podría aguantar tanto peso y las consecuencias fueron desagradables para los implicados en el hundimiento.
La novia no pudo hacer nada para ponerse a salvo y su bello vestido quedó completamente arruinado antes de celebrar la fiesta de boda. (YouTube)