CREA TU ESTILO PERSONAL
Para lograr tu estilo personal toma en cuenta los siguientes requisitos: que tengan como base una modernidad sin frialdad y una feminidad sin objeciones. Hay una regla cardinal para hacer tus compras: "Compra lo que te guste".
CÓMO SER TU PROPIO DISEÑADOR DE IMAGEN
Deja que tu propio "clóset" sea tu guía. ¿Qué necesitas tener? Aspira a lo que te haga feliz.
Observa tu imagen en el espejo. Tu altura y tu colorido son importantes. Enfatiza tu postura.
Riesgo de Tolerancia. Presta atención al estilo de ropa que te hace sentir segura.
Lo básico es lo mejor. Un bonito par de zapatos y un abrigo con buen corte (aún con un par de "jeans") siempre se ven bien y duran años -invirtiendo en "marcas de calidad". Considera el panorama completo.
En tu día a día, ¿te vistes con ropa adecuada para pasar la jornada? Haz que tu ropa cumpla con tu propósito. Las prendas que nunca salen del "clóset" son para segunda mano.
VISTE CON ESTILO Y MULTIPLICA. Si te encantan un par de zapatos o una playera, cómprate otro par y otra playera, pero en diferente color.
Si no puedes convencerte que te ves fabulosa, entonces puedes ahorrarte la molestia de acicalarte.
EL TENER TU PROPIO ESTILO es llegar a estar segura de qué es lo que te hace ser tú misma. Probablemente no descubras tu estilo en una revista o vistiéndote como tu mejor amiga. Un camino seguro para lograr tu propio estilo es confiando en tu instinto, enfatizando tus inclinaciones y preferencias, tomando en cuenta los siguientes conceptos: Alta costura y la prenda hablan a una sola voz: "Cuando la mujer sonríe, la prenda debe sonreír con ella" y "Modernidad sin frialdad, feminidad sin objeciones".
Agradeceremos envíen sus comentarios a: institutomariacristina@prodigy.net.mx