SUEÑOS O REALIDAD
Como todos los grandes logros, la vida es un viaje con numerosos cambios que debe comenzar con un simple paso. Un intento es un compromiso con uno mismo para lograr un resultado en particular. Es una fuerza conductora que dirige tu comportamiento diario y te asegura que eres realmente el capitán de tu propio barco y que diriges tu viaje a través de tu existencia con claridad y enfoque.
El futuro está a tu disposición. Para vivir una vida mejor no se requiere que todo salga bien. Se trata de hacer las paces con tu pasado para poder crear un futuro diferente basado en la realidad.
Aunque a primera vista este proceso puede parecer inquietante, en realidad es más simple de lo que parece. Se trata de eliminar tus historias, excusas y limitaciones impuestas. Para vivir una vida de excelencia hay que correr riesgos, pisar nuevos territorios, escalar diferentes montañas. Para dejar tu marca en el mundo, deberás tener el valor de aspirar a la excelencia.
La vida está disponible para ti aquí y ahora. Puede ser tuya aunque no cuentes con los estudios apropiados, aun si tienes fallas en tu personalidad. Lo que se requiere de ti es que desarrolles esas cualidades que no quieres mostrar, que hagas las paces con tu pasado para poder crear el futuro que nunca has experimentado.
Visión y pasión son las dos caras de la misma moneda. Una no existe sin la otra. Cuando estamos firmemente arraigadas en una visión para el futuro, no tendremos únicamente pasión, sino también "stamina": aguante para avanzar y lograr lo que queremos de la vida.
¿Qué sucede si hoy decidimos ser la persona que siempre quisimos? Para lograrlo debemos desenterrar nuestros talentos y reaccionar ante los eventos que nos enriquecen. Es necesario pues aprender el proceso de cómo vivir dentro de nuestra integridad personal y a capturar los momentos preciosos que le dan sentido a la vida.
Agradeceremos sus comentarios a: institutomariacristina@prodigy.net.mx