Hace algunos meses comenzaron a circular videos de un hombre brasileño que poseía unos enormes bíceps, pero estos mostraban un aspecto extraño y sobretodo, desproporcionados con el resto de su cuerpo.
Las grabaciones del sujeto continuaron circulando y ahora vuelve a cobrar fuerza porque han crecido todavía más, pero, ¿cómo logró esto?
Arlindo de Souza es un hombre de 43 años que radica Olinda, Brasil, tiene por oficio albañil y poseedor de unos bíceps de 29 pulgadas, así es, su brazo mide 73.66 centímetros de circunferencia.
A pesar de que los brazos de Arlindo son enormes para son naturales y son producto de la infusiones constantes de aceites y alcohol.
El musculoso hombre se inyecta una mezcla de químicos conocido como Syntol con lo que logra que sus músculos cobren volumen pero no fuerza, como debería ocurrir si los consiguiera con ejercicio.
Desde luego que el Syntol es una sustancia peligrosa para el cuerpo y el uso excesivo de esta sustancia puede generar enfermedades y hasta paros cardíacos, además, cabe mencionar que la sustancia no puede ser liberada de forma natural por el organismo.
Arlindo presume sus enormes bíceps. (YouTube)