Más trabajo. La actriz Sara Maldonado dijo estar en busca de un nuevo personaje, sin ser exclusiva de ninguna empresa.
Después de darle vida a un personaje icónico como lo fue Camelia la Texana, Sara Maldonado está disfrutando su libertad e independencia.
"Yo no soy exclusiva de nadie, este trabajo lo hice con Argos y me encantó, soy una actriz libre que está en búsqueda de un nuevo personaje", comentó la actriz.
Maldonado inició su carrera en producciones de Televisa. Con telenovelas como Clase 406 o Corazones al límite, la actriz decidió dejar la exclusividad de la empresa.
"Todo eso es como un castigo-recompensa, yo viví eso y no lo quise. Lo que a mí me motivó a dejarlo fue que no quería quedarme en una zona de confort", explicó.
Hace unos días, Netflix presentó la adición de Camelia La Texana a su catálogo. "Creo que esta oportunidad que tiene el internet frente a la televisión es algo increíble", comentó.
Sin una segunda temporada o indicios de ella, Maldonado explica que la serie sí tuvo un poco de censura durante su transmisión a través de Telemundo.
"Las groserías y una que otra escena fue lo que ellos quitaron, mientras nosotros grabamos no tuvimos ningún tipo de censura".