El equipo campeón y los ganadores por departamentos fueron premiados.
Con una sencilla ceremonia se llevó a cabo ayer la ceremonia de premiación de la Temporada Primavera-Verano 2013 "Ing. Roberto Flores Romero'' de la Liga Sabatina de Softbol de San Isidro, en la que Titanes se coronó campeón de Liga y campeón del playoff.
La premiación tuvo lugar en el Estadio del Deportivo Nuevo San Isidro y la presidió el doctor Raymundo Ramón Peña, dirigente de la liga, en compañía del presidente del consejo directivo, Ignacio Rodríguez, y del tesorero Juan Carlos Parga.
El equipo campeón de la Liga fue Titanes con marca de 22 partidos jugados, ganó 21 y perdió tan sólo uno, con un porcentaje de 0.955, con 153 carreras anotadas y 51 recibidas.
Por departamentos, el campeón de bateo fue Florentino Vizcarra del equipo Bucaneros de Nueva York con .547 de porcentaje, en carreras producidas Jorge Sonora con 26 del equipo Yaquis de Sonora, en cuadrangulares José Pérez del equipo Médicos con seis cuadrangulares, quien también fue campeón de bases robadas con 27.
El pitcher campeón de la temporada fue Gustavo Loera Venegas con diez ganados y tres perdidos. El lanzador campeón del playoff fue José Carlos Villasana del equipo Broncos.