Las atractivas policías rusas han llamado la atención a nivel mundial por sus provocativos uniformes. (INTERNET)
No es un tema nuevo y autoridades del país europeo ya han tomado diversas medidas para evitar que sus policías mujeres corten sus uniformes para lucir más atractivas.
A través de redes sociales causaron sensación las uniformadas rusas, quienes lejos de tener un aspecto “masculino” lucen entallados atuendos y faltas recortadas por encima de las rodillas.
Las bellas agentes fueron entonces sancionadas por el Ministerio del Interior, dependencia que exigió a las féminas portar su uniforme de la forma correcta y apegarse las normas, pues a su consideración este tipo de alteraciones en el aspecto de sus guardianes socava la imagen de la policía como una institución de respeto y de disciplina.
Pero el llamado no sólo fue dirigido a las damas, pues también se reportan diversos casos de varones que recortan o modifican las mangas de sus camisas para lucir sus brazos.
A mediados de 2014 el Ministerio del Interior de Rusia estableció una serie de sanciones para aquellos elementos que portaran su respectivo uniforme con alteraciones.


