De fiesta. Esperan por lo menos dos mil visitas este domingo en el Panteón Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN/ ARCHIVO)
Para recibir a decenas de visitantes en el Panteón Municipal en este Día del Padre, la dirección de Servicios Públicos llevó a cabo labores de limpieza al interior, con la finalidad de dar una mejor imagen y sobre todo brindar seguridad.
El titular Jesús Villalobos, informó que de manera previa se retiró basura, así como maleza y escombro que invadía el lugar.
Dijo que, aunque no se espera la misma cantidad de visitantes como en el Día de la Madre, por lo menos este domingo se podrían dar cita hasta dos mil personales para celebrar el Día del Padre.
Otra de las acciones que se llevaron a cabo de manera previa fueron la abatización de las piletas y los floreros del lugar, "también se retiraron aquellas flores secas", dijo el titular de Servicios Públicos; la idea es evitar la presencia del mosquito transmisor del virus del dengue.
Asimismo, Villalobos comentó que se solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a fin de evitar el paso de bebidas embriagantes al camposanto.