El gobernador de Durango presentó un informe de avances y resultados en su cuarto año de administración en el Teatro Centauro de Lerdo. (El Siglo de Torreón)
Destacando obras y acciones de beneficios social, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, presentó los avances y resultados de sus cuatro años de gestión, en el Teatro Centauro de Lerdo esta mañana.
En este municipio, se han realizado obras como la Curva del Japonés, así como un total de 182 mil metros cuadrados de pavimentación y la construcción de 11 vialidades integrales, el paso deprimido Miguel Alemán, además de rehabilitación de carreteras y caminos rurales.
En seguridad, el mandatario estatal destacó la creación de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y del Servicio Medico Forense.
Entre otras acciones se contó con la rehabilitación de los seis pozos del Sistema San Fernando, con los cuales se garantiza el abasto de agua para todas las colonias y comunidades de Lerdo.
En la presentación de Herrera Caldera, estuvo presente el alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera, así como presidentes municipales del Estado de Durango como San Luis del Cordero, Nazas y otros, por lo que se presentaron también algunos resultados referentes a otros de ellos.