Pozuelo explicó que su salida del conjunto del Swansea se debió a que no fue considerado por el técnico Garry Monk. (Archivo)
El club español Rayo Vallecano presentó al centrocampista Alejandro Pozuelo como nuevo integrante de la plantilla para la temporada 2014-15.
Luego del entrenamiento del primer equipo se llevó a cabo rueda de prensa para presentar de manera oficial al jugador procedente del club galés Swansea.
Pozuelo explicó que su salida del conjunto de Gales se debió a que no fue considerado por el técnico Garry Monk para la presente campaña.
"El Rayo puso muchísimo interés en que estuviese aquí y esperemos que este año sea bonito. Los compañeros y el entrenador me han recibido espectacular y es de valorar venir a un club como éste”, destacó.
Expuso que llega con los rayistas de Paco Jémez con el objetivo de consolidad la permanencia en la Primera División española y continuar luchando por subir al equipo a estar “lo más arriba posible”.
"Considero que lo doy todo siempre, intento hacerlo lo mejor posible para el equipo, juego en la mediapunta, en banda también me encuentro bien y espero ayudar al equipo".