El nuevo funcionario se comprometió a llevar a cabo las acciones que sean necesarias para que los espacios públicos se encuentren siempre en buen estado.
Con el objetivo de mejorar el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes, así como de esparcimiento con que cuenta Francisco I. Madero, fue designado el nuevo director de Parques y Jardines, Javier Esquivel Ortiz.
El nuevo funcionario se comprometió a llevar a cabo las acciones que sean necesarias para que los espacios públicos se encuentren siempre en buen estado y buscará una coordinación con el área de Alumbrado Público para que estas mismas estén bien iluminadas.
Es importante que las áreas verdes se encuentren en óptimas condiciones para que puedan ser visitadas por las familias que viven en los alrededores.
Esquivel Ortiz señaló que está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para sacar adelante el proyecto de trabajo que ha presentado a la población el alcalde David Flores Lavenant, por lo que se rodeará de un buen equipo de trabajo.