Con excepción del colombiano Aldo Leao Ramírez, lesionado, los otros refuerzos del Atlas reportaron este sábado con el equipo para ponerse a las órdenes del técnico Tomás Boy.
Uno a uno, los jugadores del plantel adquiridos en el pasado Régimen de Transferencias de la Liga MX llegaron a las instalaciones del club para ser sometidos a los exámenes médicos de rigor con miras a la pretemporada.
Reportaron con el club Enrique Esqueda, Edgar Castillo, Luis Venegas, Jesús Chávez, Juan de Dios Hernández, el arquero Miguel Fraga y Pablo Mascareñas, con lo que el equipo comenzó a completarse.
Apenas el pasado viernes los jugadores Edy Brambila, Juan Carlos Medina y Rodolfo Vilchis llegaron a las instalaciones del cuadro rojinegro para comenzar a trabajar y ganarse un lugar.
Por lo que toca al caso de Aldo Leao, se desconoce si el jugador hará su rehabilitación en su país o en el club, toda vez que la lesión que sufrió lo marginó de disputar con la selección colombiana la Copa del Mundo Brasil 2014.