Ayer fue presentado Rubén Castillo Jayme como presidente de la nueva administración de la Unidad Deportiva Torreón. (Jesús Galindo López)
El respeto y la atención a la totalidad de los usuarios, pero en especial a los deportistas, será la mística de trabajo de esta nueva administración de la Unidad Deportiva Torreón "Braulio Fernández Aguirre".
"Sabemos que hay mucho por hacer, muchas áreas que mejorar, porque la comunidad torreonense merece contar con unas instalaciones deportivas y recreativas dignas, pero eso se logrará en base al trabajo que en conjunto, personal administrativo y trabajadores de la Unidad Deportiva, llevemos a cabo".
El Ing. Rubén Castillo Jayme, comentó lo anterior este miércoles por la mañana, el tomar posesión como nuevo Presidente del Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón.
"Vengo con unos deseos enormes de trabajar, de estar en posibilidad de ofrecer a la comunidad lagunera, unas instalaciones dignas. Que los visitantes, que suman por miles al año, disfruten de este magnífico complejo deportivo con que se cuenta.
"Les ofrezco -les indicó el Ing. Castillo Jayme, al dirigirse a la base de empleados (sindicalizados) de la UDT durante su presentación- que la política de mi trabajo será de puertas abiertas, de trabajo directo con todos y cada uno de los trabajadores, dispuesto a escuchar de sus necesidades con el fin de resolver la problemática que se presente a la brevedad".
ALINA GARZA HIZO LA PRESENTACIÓN
Fue la Lic. Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, quien hizo la presentación oficial, ante la base de trabajadores sindicalizados de la Unidad Deportiva Torreón "Braulio Fernández Aguirre" y de los representantes de los medios de comunicación, del Ing. Rubén Castillo Jayme, como nuevo Presidente del Patronato Administrador, en sustitución de Leonardo Navarro Rubí.
Traigo la encomienda del alcalde, Miguel Ángel Riquelme Solís, de darle posesión como nuevo Presidente del Patronato Administrador de la UDT al Ing. Rubén Castillo Jayme, por lo que les pido a todos ustedes, como responsables de mantener en perfectas condiciones estás magníficas e importantes instalaciones deportivas, el apoyo para que esto siga avanzando, afirmó la titular del deporte municipal.
En cuanto a la petición de los trabajadores de la UDT, de la urgente necesidad de que el Patronato Administrador se ponga al corriente de los adeudos que se tienen por algo más del millón de pesos, tanto al Seguro Social, como INFONAVIT y FONACOT, Alina Garza comentó que es una situación que se tendrá que abordar a la brevedad, pero que sólo se estará en espera del dictamen de la Auditoría que realiza la Contraloría del Municipio, para tomar cartas en el asunto. Porque además es un asunto prioritario, con instrucciones precisas del alcalde Riquelme Solís de que se atienda a lo más pronto posible, concluyó.