Certifican. Presidencia es edificio libre de humo.
La Secretaría de Salud en el Estado, certificó al nuevo edificio de la Presidencia Municipal como 100 por ciento libre de humo de tabaco.
El acto, realizado a la entrada del edificio, fue encabezado por el gobernador Rubén Moreira Valdez, quien entregó la certificación al alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís y develó una placa que acredita a la presidencia municipal que ha tomado esta norma.
Se contó con la presencia del subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario, Francisco Alfonso Solís Galindo, en representación del Secretario de Salud del Estado, José Lauro Cortés, así como de la directora de Medio Ambiente, Susana Estens.
El edificio es el número 502 que se acredita en la entidad y el número 60 en Torreón.
Rubén Moreira felicitó a las autoridades locales, pues dijo que la presidencia "además de ser un funcional y moderno edificio, el más moderno del país, será un espacio libre de humo, promotor de un ambiente más sano y de mayor productividad para los servidores públicos y de la ciudadanía".
El evento se desarrolló durante la celebración del Día Mundial de la Salud y al finalizar se desarrolló una Feria de la Salud en la explanada de la Plaza Mayor.