A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad (SEDEC), se consolidaron trabajos formales en todas las regiones de la entidad. (ARCHIVO)
A poco más de tres años de la administración de Rubén Moreira Valdez, se concretaron más de 86 mil empleos, es decir el 86 por ciento de la meta de 100 mil proyectados en el presente sexenio.
De acuerdo al ritmo que sostiene el Gobierno del Estado en la materia, se considera que la meta de 100 mil plazas formales que se trazaron al término del sexenio, podría ascender a 150 mil, es decir un 50 por ciento más.
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad (SEDEC), se consolidaron trabajos formales en todas las regiones de la entidad, de acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Para el Gobernador Rubén Moreira, la incorporación de más trabajadores(as) a una fuente laboral formal, representa la garantía de seguridad social y de prestaciones que establece la Ley para el beneficiario y sus familias.