Un presunto agente de la Policía Investigadora de la Procuraduría General del Estado de Coahuila, agredió a tiros ayer por la noche a un joven a las afueras de una finca abandonada, ubicada en la calle Niños Héroes, casi esquina con avenida 6 de Octubre.
Reporte
Fue alrededor de las 22:00 horas que al sistema de emergencia se reportaron detonaciones de arma de fuego en calle 11 y avenida 6 de Octubre, por lo que de inmediato acudieron al lugar policías de los distintos niveles, personal del Ejército y paramédicos de Cruz Roja.
En el lugar encontraron a un joven lesionado que fue identificado como Francisco, de 22 años de edad, el cual presentó a simple vista cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego, tres de ellas en la espalda del lado derecho y una en la pierna izquierda.
Aseguran casquillos
En el lugar se aseguraron cuatro casquillos percutidos del calibre .9 milímetros. De acuerdo con fuentes policíacas, el lesionado junto con otras dos personas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en dicho lugar, cuando llegaron tres sujetos en un vehículo Dodge Stratus, color gris, los cuales fueron a comprar cerveza a un bar que se encuentra en la esquina.
Luego los tres sujetos se dirigieron a los jóvenes con los que comenzaron a discutir hasta que el presunto policía investigador identificado únicamente como Sergio N. sacó el arma de fuego y le disparó a Francisco, dándose posteriormente a la huida.
Al hospital
Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas y el Ministerio Público, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital del Sector Salud para que recibiera atención médica necesaria.