Recuperan Raymundo. Realizaron trabajos de mejora en este tradicional parque para volver a atraer a las familias laguneras.
Buscará la administración municipal de Lerdo retomar la importancia y tradición del Parque Nacional Raymundo que anteriormente tenía un mayor auge como centro de recreación y convivencia familiar, además de ser uno de los lugares más representativos de toda la Comarca Lagunera.
Debido a esto, Luis de Villa Barrera, presidente municipal de Lerdo, dijo que se le ha dado remozamiento al parque Raymundo y que además se realizó la reparación del tren que también es de mucho agrado para los visitantes y sobre todo para los pequeños.
Se llevaron a cabo varias labores de mantenimiento en el lugar, se pintaron diferente áreas, las tres albercas o chapoteaderos; se rehabilitaron los sanitarios, el restaurante, el kiosco; arreglaron luminarias, el sistema de riego y otros detalles más.
Por otra parte, se le dio mantenimiento a las canchas deportivas, tales como la de volibol, basquetbol futbol y también el área de juegos infantiles.
El alcalde agregó que seguirán estos trabajos para levantar y recuperar Raymundo y que además buscará bajar recursos para hacer una renovación completa y poder ofrecer este espacio con la ventaja del clima cálido de la Comarca Lagunera.
Todavía no se tiene seguro el recurso, pero ya está listo el proyecto y de Villa Barrera adelantó que podría llevarse a cabo a través de la Secretaría de Medio Ambiente, o bien, de la de Turismo.