Vigilancia. Las diversas corporaciones de seguridad incrementarán la vigilancia en el ejido Hidalgo.
Para evitar más confrontaciones entre familias en el ejido Hidalgo del municipio de Francisco I. Madero, en la reunión de seguridad realizada la mañana de ayer sábado, se determinó elevar la vigilancia en ese sector.
La delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Ayiko Miyuki Rendón Carreón explicó que el conflicto que se tiene en esa localidad es de antaño, de tal forma que para evitar alguna situación de mayores consecuencias, considerando que en estas fechas habrá más festejos y por ende un aumento en el consumo de alcohol, se determinó elevar la presencia policíaca.
El pasado martes se realizó la fiesta de aniversario en esta comunidad y se originó una riña campal entre varias familias, en donde el joven Enrique Favela resultó con traumatismo cráneo-encefálico.
La familia Sánchez Galicia, acusada de provocar lesiones al joven, refutaron las acusaciones y explicaron que fueron los de la familia contraria, quienes provocaron el altercado, incluso causaron destrozos en su domicilio.