Luego de que se confirmó que uno de los restos enviados a la Universidad de Innsbruck, Austria, pertenecen al normalista Alexander Mora Venancio, un grupo de padres de estudiantes desaparecidos anunciaron que van a radicalizar sus protestas.
Advirtieron que estas movilizaciones serán en contra del presidente Enrique Peña Nieto para que renuncie al cargo.
Con lágrimas en los ojos y la rabia contenida en el rostro, César González, padre del normalista, César Manuel González, de 22 años de edad, explotó frente a un grupo de padres de familia: "Pinche Gobierno ¡No tiene madre! Mira que decir que nuestros hijos sí están muertos, eso es una burla", señaló.
Los padres de los estudiantes desaparecidos están reunidos en la cancha de basquetbol de la Escuela Normal de Ayotzinapa.
"Las marchas y plantones ya no funcionan, lo que debemos de hacer es tomar las armas e ir contra las autoridades del Gobierno porque ellos son los culpables de lo que nos pasa", mencionó uno de los padres de un joven de una comunidad del municipio de Ayutla.
Unas señoras que son familiares de los normalistas, Giovani Galíndez Guerrero y Marco Antonio Godínez Molina, ambos originarios de Tixtla, dicen que ellos no le creen al Gobierno que sus hijos fueron asesinados e incinerados en Cocula.