Aseguran. El proyecto atiende a casi 150 jóvenes de la zona, desde los 12 y hasta los 29 años. Buscan dar espacio a los jóvenes.
Se llevó a cabo la segunda jornada de los talleres de prevención del delito.
Este proyecto es un trabajo coordinado entre el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y el Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).
El objetivo de estos talleres es mantener el interés de los jóvenes en actividades sanas y canalizar sus inquietudes en labores productivas que puedan remunerarles o como forma de esparcimiento y convivencia.
Lo anterior fue informado por Saúl Fernández, responsable de la oficina de enlace de Subsemun.
Los talleres de Serigrafía, Grafiti, Papel Maché y Break Dance, tienen por objeto contribuir a la reconstrucción del tejido social en las colonias: Lucio Cabañas, José Revueltas, Simón Zamora y Fraccionamiento San Antonio.
La titular del IMJ, Flora Isela Leal Méndez dijo que "la seguridad se construye a partir de una mejor convivencia entre los miembros de la sociedad, gente que encuentre espacios de expresión y que tenga sitios adecuados para hacerlo, es una apuesta importante la que los tres niveles de gobierno.
El proyecto atiende a casi 150 jóvenes de la zona, desde los 12 y hasta los 29 años.
Los talleres de arte urbano se realizan los días lunes y miércoles, de 4:00 a 6:00 de la tarde, en la plaza principal del Fraccionamiento San Antonio.
Talleres
Aseguran que forman parte de un proyecto integral de los tres órdenes de Gobierno.
⇒ Los talleres de Serigrafía, Grafiti, Papel Maché y Break Dance, tienen por objeto contribuir a la reconstrucción del tejido social.
⇒ Son 150 jóvenes.