El Comité Ejecutivo Nacional pidió a la autoridades locales protección para los dirigentes y militantes del partido tricolor.
Tras el ataque que sufrieron priístas en su sede de Morelia, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del organismo político pidió a la autoridades locales protección para los dirigentes y militantes del tricolor.
"El CEN expresa su solidaridad con nuestros compañeros priístas de Morelia y pide a las autoridades locales protección para los dirigentes y militantes de nuestro partido en esa ciudad", expresó el Revolucionario a institucional.
El partido destacó que los actos de violencia no sólo atentan contra la ley sino contra la sociedad.
"El artero y abusivo ataque a las instituciones del Estado, así como a nuestras instalaciones por provocadores encapuchados, agrede a la sociedad michoacana en su conjunto", añadió.
El PRI calificó de inadmisible la forma de protesta que se tiene hoy, toda vez que se aleja y contradice a las causa justicieras que aparentemente se defiende.
"Reiteramos nuestro llamado a imponer el orden legal y, dentro de éste, entablar el diálogo que permita encauzar cualquier diferencia", mencionó.