Prisión. En el Cereso de Durango se encuentra el imputado por homicidio.
Un sujeto que con arma blanca lesionó a dos chavos, uno de los cuales murió en el hospital, quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas. El imputado se encuentra ya en prisión preventiva en el Cereso de Durango.
Ayer tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso, solicitada por el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, contra Aldo Humberto, de 27 años, vecino del ejido Reforma, del municipio de Gómez Palacio. Las víctimas son, Joseph Cárdenas Sánchez, de 17 años, quien falleció en la Clínica 51 del IMSS pocos minutos después de haber ingresado y José de Jesús García Murillo, de 21 años, ambos vecinos del poblado El Quemado, también de Gómez Palacio.
De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, los hechos ocurrieron al filo de las dos de la madrugada del jueves 30 de octubre, cuando las víctimas se encontraban con otras personas en la fiesta de aniversario del poblado Reforma
Al terminar el baile, Joseph y José de Jesús se encontraron con otros sujetos y debido a una discusión sin importancia, Aldo Humberto sacó de entre sus ropas un arma blanca y los apuñaló, escapando luego.
Fallece
Los dos chavos ingresaron malheridos a la Clínica 51 del IMSS de la colonia Chapala de Gómez Palacio, pero Joseph falleció minutos después, ya que la herida en el pecho le perforó el pulmón izquierdo.