No tiene autorización legal un establecimiento de bailes masivos que anuncia su apertura en el bulevar Diagonal Reforma en la colonia Nuevo Torreón. Autoridades municipales aseguran que supuestas anuencias vecinales son falsas y no se permitirá su apertura como lo están promocionando.
Vecinos de este sector habitacional han solicitado insistentemente su intervención para impedir que lo que antes era un sitio de fiestas infantiles, ahora pretenda convertirse en establecimiento para bailes masivos, según el alcalde Miguel Riquelme.
El presidente municipal expresó a manera de mensaje que:. 'La apertura y reapertura de cualquier establecimiento, bar o cualquier antro. Va a ser supervisada de manera especial, que no teman los ciudadanos de que se abrirán en colonias o en lugares donde no es debido'.
Lo comentó por un establecimiento que ha estado solicitando su apertura dentro del área de Diagonal Reforma en la colonia Nuevo Torreón. Asegura que 'ahí no lo vamos a permitir'.
'Yo creo que los ciudadanos deben estar tranquilos. Nosotros no vamos a prestarnos a intereses de ningún tipo. Los negocios deben abrir donde su giro lo indique y le legalidad lo marque, en los corredores comerciales, donde realmente pueden hacerlo y sin provocar problemas a los vecinos'.