Desfile. No se permitirá el paso de tráileres o vehículos de gran tamaño para no dañar el paseo.
Para el próximo Desfile de la Primavera en Lerdo no se permitirá el paso de tráileres o camiones de gran tamaño, con el fin de no dañar el nuevo paseo histórico que se inauguró este año.
Román Alberto Herrera Díaz, director de Educación, Arte y Cultura dijo que serán 14 contingentes y sólo desfilarán las escuelas a nivel preescolar. "No se va a permitir el arreglo de vehículos grandes por el hecho de pasar por el Centro. Sólo camionetas y trailas. Ha habido ocasiones en que han traído tráileres, el problema es que como está el área de cadenas no podrían entrar".
El Desfile será el 20 de marzo, con el recorrido tradicional. Iniciará en el monumento a La Madre hasta concluir en la presidencia municipal. El evento iniciará a las 9 y media de la mañana.
"Se esperan alrededor de dos mil personas, tradicionalmente el desfile lo abre la presidenta del DIF, Rocío Villegas. Ella abre el desfile junto con directoras y supervisoras de los preescolares".
Explicó Herrera Díaz que ya hablaron con los directivos de las escuelas, con el fin de evitar ese tipo de vehículos y no dañar el paseo histórico de Lerdo.
Dijo el funcionario municipal de Lerdo que se abrirá el paseo desde temprana hora para recibir a los contingentes.
Para el 21 de marzo se tiene contemplado la realización de un evento cívico.