Jorge Castañeda, regidor panista del municipio de Cuencamé, comentó que el dirigente Nacional Gustavo Madero Muñoz está en la mejor disposición de brindar apoyos para dar fin a la construcción del auditorio que le pertenece al Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio.
Esto tras una reunión que sostuvo en días pasados en la ciudad de Mazatlán, donde tuvo la oportunidad de dialogar ampliamente con Madero Muñoz.
Castañeda explicó que se concluyó la primera etapa en las oficinas del partido que corresponde a toda la parte de abajo y que sólo faltaría la planta alta que es donde se ubicaría el auditorio, mismo que albergará a 150 personas y lo utilizarán para los eventos que se lleven a cabo y que sean realizados por el PAN.
Comentó que en la reunión que sostuvo con el dirigente también estuvo presente el alcalde de Mazatlán, así como regidores y diputados.
BUSCAN CERCANÍA
Subrayó que se trataron temás importantes debido a lo que se avecina en el 2015 y 2018 y que por ese motivo hay que estar muy cerca de la gente.
Hizo énfasis en que en el PAN tienen la conciencia tranquila porque han estado brindado apoyo de manera continua.
Con estos proyectos y como ya se había mencionado desde la colocación de la primera piedra, se busca fortalecer al Partido Acción Nacional para poder trabajar de manera actualizada y organizada y así generar buenos resultados.
Además dijo que están abiertos a la alternancia para beneficio del municipio.
Proyecto
PAN busca terminar su auditorio.
⇒ El dirigente nacional les brinda su apoyo.
⇒ Se reúnen en Mazatlán regidores y diputados.
⇒ El auditorio tendrá capacidad para 150 personas.
⇒ Tienen la conciencia tranquila.
⇒ Trabajarán de manera organizada.