El boxeador lagunero tiene seguridad que el trabajo en el gimnasio le dará buenos resultados ante el excampeón mundial. (Archivo)
Este día viaja a Hermosillo, Sonora, el boxeador lagunero Ricardo Román, quien el sábado tendrá una dura prueba al enfrentarse al excampeón mundial Hernán "Tyson" Márquez (38-5, 28 KO's).
La contienda, forma parte del respaldo de la función denominada Los Mejores, misma que es encabezada por la panameña Sayda "La Bomba" Mosquera, quien le disputará los cinturones mundiales supergallo del CMB y AMB a la mexicana Jackie "La Princesa Azteca" Nava.
En la semifinal, el monarca universal Mosca AMB/OMB Juan Francisco "Gallo" Estrada, le dará oportunidad al filipino Joelbert Álvarez, en velada a escenificarse en el CUM de la capital sonorense.
Román (14-5-2, 7 KO's) viajará en compañía del entrenador Jorge "Mapimí" Rodríguez. Ambos, tienen plena confianza de poder dar la sorpresa, en una pelea pactada en la división de los pesos supermoscas.
Por lo que respecta al sonorense Márquez, tiene ya varias semanas entrenando en el gimnasio de los Montiel en Los Mochis, Sinaloa, ante la promesa de recibir otra oportunidad titular en los primeros meses del 2015 en caso de salir triunfador en este combate.
Otra interesante pelea será entre el capitalino Daniel "Bad Boy" Rosas (17-2-1, 11 KO's) y el guaymense Mario Villela (12-2, 6 KO's).
El prospecto hermosillense Julio Barraza (12-0, 10 KO's) irá contra el tijuanense Marco "Poema" Juárez (8-2, 3 KO's) en peso Superpluma.