Matías Vuoso volvió a usar su baile para celebrar un gol.
Puebla alcanzó a reaccionar tras verse abajo en el marcador y buscó la voltereta hasta el último minuto, pero sólo le alcanzó para empatar 1-1 ayer ante Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc, en choque pasado por agua.
Luis Miguel Noriega marcó por los "camoteros" a los 68 minutos, para dar alcance a Jaguares, cuyo tanto fue obra de Vicente Matías Vuoso desde el 34, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
El equipo de la Franja llegó a diez puntos para brincar hasta el doceavo lugar general, mientras en la tabla de porcentajes por el no descenso colocó su cociente en 1.0259, con 79 unidades en 77 partidos. Los "felinos" avanzaron al sexto peldaño con 13 puntos.
En partido con pertinaz lluvia todo el primer tiempo, Chiapas buscó más el gol desde los minutos iniciales, aunque el arquero Rodolfo Cota estuvo atento para impedir el daño.
Los últimos 15 minutos del primer lapso regalaron varias emociones a la afición. En el 34, la visita se puso 1-0, cuando el colombiano Andrés Andrade lanzó por derecha a Luis "Chaka" Rodríguez, quien fue a línea de fondo y puso servicio a segundo poste para el cabezazo de Vicente Matías Vuoso.
Casi de inmediato vino la respuesta de los anfitriones, con un zurdazo cruzado de Francisco Torres dentro del área que el portero Óscar Jiménez desvió hacia donde estaba Cuauhtémoc Blanco, quien empujó a la red pero el asistente dos levantó la bandera y el empate se esfumó por fuera de juego en acción muy cerrada.
Hubo opciones de ambos para conseguir goles en el reinicio de las acciones. En el 54 hubo un claro empujón del brasileño Bruno Pereira sobre el colombiano Wilberto Cosme frente al arco, pero ni el juez central ni su auxiliar uno se percataron de la falta.