Para hoy viernes está programado el pesaje reglamentario y el examen médico en punto de las 13:00 horas, en el Parque Lineal. (Especial)
La mexicana Mariana Juárez y la estadounidense Melissa McMorrow prometieron un espectacular combate este sábado, por el cinturón Internacional supermosca del WBC, en el auditorio Miguel Hidalgo, de la ciudad de Puebla.
"Barbie" Juárez y "Mighty" McMorrow, ofrecieron la tarde del jueves la última conferencia ante gran asistencia de los medios de comunicación, en conocido casino de un centro comercial, con todos los protagonistas de la velada "Alerta Máxima".
Con la presencia de Ignacio Basaguren, director del deporte municipal en Puebla, Mariana comentó, "me gusta enfrentar a peleadoras que me exijan, yo espero que traiga toda esa energía que he visto en sus anteriores peleas, pues me gustan los grandes retos, aunque debo advertirle que viene a toparse con pared y no me espanta".
Cuando las declaraciones subieron de tono la capitalina afirmó "tengo el don de la estatura y sé moverme en el ring y ella no tiene ninguna de estas dos cualidades".
Por su parte la originaria de San Francisco, comenzó en tono amable, "me encanta la ciudad de Puebla, tengo la experiencia necesaria para pensar en un triunfo, estoy segura de ello vi sus debilidades contra Ava Knight, tengo planes ambiciosos y uno de ellos es vencer a la mejor boxeadora mexicana del momento, pues me prepare como mi condición de campeona me lo exige".