El mediocampista expresó que el equipo solo fracasará si no consigue entrar a la liguilla. (Archivo)
Javier Cortés, mediocampista de Pumas, consideró que merecen estar en la liguilla porque a pesar de que perder como locales, de visitantes respondieron y esa situación los tiene con posibilidades de calificar.
“Sí, porque igual respondimos de cualquier manera en otras ocasiones, de visita pudimos darlo todo en la cancha, la verdad es que el futbol es así, a veces te toca ganar, perder o empatar. Hay momentos muy buenos y otros malos pero ahí estamos”.
En rueda de prensa, en el estadio Olímpico Universitario, expresó que el equipo solo fracasará si no consigue entrar a la liguilla, aunque sabe que no depende de ellos, sino de otros resultados para poder entrar.
"El no calificar, ahí si yo estoy de acuerdo en que nos faltó algo. Sí fallamos por no poder lograr el primer objetivo que es estar en la Liguilla", comentó.
Sin embargo, destacó que en el equipo tienen fe en que las cosas se puedan dar para lograr la calificación, por lo que seguirán trabajando y no se darán por vencidos para luchar hasta el último minuto a pesar de que estar en la liguilla no está en sus manos.
“En Pumas tenemos fe, nunca vamos dejar una posibilidad de lado en la que podamos estar adentro, en la que podemos ganar y se puedan dar las cosas vamos a tener esa fe y luchar hasta el final”, sostuvo.
Señaló que de ninguna manera les importa el resultado entre Monterrey y Chivas en su duelo pendiente de la fecha ocho suspendido por lluvia, aunque saben que una caída de Rayados les beneficiaría para pelear el pase directamente con éste.