Los Pumas de la UNAM recibirán a los Tiburones Rojos. (Jam Media)
El portero de Pumas, Alfredo Saldívar, advirtió que tienen la obligación de salir por el triunfo en su partido de este domingo contra Veracruz, ya que representa la última oportunidad de poder clasificar a la liguilla del futbol mexicano.
"Es importante sumar de a tres puntos en casa, aunque sea al final del torneo con esa racha (de seis meses sin ganar como locales), si no ganamos el domingo será muy difícil que pensemos en clasificar, entonces tenemos que salir a ganar", sentenció.
En rueda de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, al término de la práctica del equipo, reconoció que el no conseguir el triunfo como local les ha metido cierta presión, sobre todo porque el del domingo podría ser su última llamada para entrar a la "fiesta grande".
"La presión existe por el hecho de no ganar en casa (no lo hacen desde abril pasado), porque es la última llamada para calificar, pero el equipo está bien, el ánimo y el ambiente es bueno y vamos a tratar de prepararnos bien para ganar el domingo".
Respecto de su nueva reaparición en el arco de Pumas, ahora con la expulsión de Alejandro Palacios, aseguró estar preparado para responder, pues lo ha estado desde hace cuatro años cuando llegó al primer equipo y ahora espera volver a hacer las cosas bien y contribuir a que Pumas consiga el triunfo y el boleto a la liguilla.