Este día inició el Salón Erótico de Barcelona Klick-Klick que reúne a un gran número figuras del mundo del cine para adultos, quienes realizarán diferentes dinámicas para el público en general y hasta el sector empresarial.
En medio de una extensa campaña para promocionar el magno evento, a los organizadores se les ocurrió realizar un divertido experimento social para después presentarlo como spot publicitario.
La dinámica consistió en invitar a algunos transeúntes con diferentes preferencias sexuales al set de grabación sin decirles cuál sería la actividad a realizar.
Una vez en el estudio se les pidió uno a uno que fueran pasado, se dieran la vuelta, para después darles la sorpresa de que detrás de ellos estaba una actriz o actor porno, según el caso.
Mayor sería la sorpresa de los personas cuando los actores les pidieron que los tocaran, así es, sin restricción alguna ellos sólo pronunciaron la frase 'tócame'.
Tras pensarlo algunos minutos, poco a poco los desconocidos fueron perdiendo los nervios para palpar a los atractivos actores, unos más se avivaron y hasta terminaron tocando sus partes íntimas.
En algunos casos la interacción se volvió tan candente que terminaron besándose y tocándose apasionadamente como si ya se conocieran.
Con esta dinámica se trató de transmitir un mensaje de cercanía sobre estos famosos que en muchos casos se ven lejanos para entablar contacto con ellos, pero al final de cuentas son como cualquier otro ser humano.
Los famosos del cine para adultos invitan a personas comunes y corrientes a tener contacto con ellos. (YouTube)