Apple no tuvo las ventas esperadas con su modelo 5S. (ARCHIVO)
Este momento todos hablan del nuevo dispositivo de Apple, sin embargo, algunos otros se cuestionan sobre lo que pasará con los modelos anteriores de iPhone. ¿Desaparecerán?
La preocupación por el iPhone 5S radica en que es un aparato que no cumplió con las expectativas del gigante de Cupertino, pues no alcanzaron la meta de ventas establecidas coviertiéndose para muchos en un fracaso.
Con el iPhone 6 y iPhone Ultra surge la duda sobre cuál será el destino de su predecesor, si dejarán de venderlo y si continúan en exhibición qué medidas tomarán.
En caso de seguir vendiéndose algunos expertos en el tema considera que la empresa liderada por Tim Cook podría aplicar estrategia semejante que con el iPhone 5c, debido a que este tenía casi las mismas características que el 5 pero le colocaron una carcasa de plástico.
El modelo 5c era prácticamente el mismo que el 5, pero el hecho de añadirle el material de plástico creó una percepción como si fuera un aparato diferente, con la bondad de que tenía un precio más accesible.
Entonces, la medida podía recaer en algo similar; colocarle una tapa de plástico al 5S y venderlo más barato que el modelo 6.
A decir de otros, esta medida sería inaceptable y creen que lo más viable sería simplemente reducir el precio y listo.
Finalmente, existen los “radicales” que consideran que lo mejor sería sacarlo de una vez por todas del mercado.