De lado. El costado izquierdo del taxi Atos quedó dañado al chocar contra el autobús de los Rojos.
Entre un autobús de los Rojos y un puesto del Mercado Alianza, quedó un taxista en su Atos, en el crucero de calle Múzquiz y avenida Hidalgo. El taxista no resultó lesionado, sólo sufrió algunos golpes, en hechos ocurridos el mediodía de ayer en que el tráfico vehicular era intenso, al igual que el movimiento de personas que realizaban las compras de Fin de Año de último momento.
De acuerdo a lo informado por el Tribunal de Justicia Municipal, el taxi es Atos amarillo, con número económico 95, placas 6558-CTM, manejado por Gerardo Martínez Fonseca y el autobús de la ruta Torreón-Gómez-Lerdo, de los Rojos, placas 480-443-D, conducido por Martín Ramírez Bautista.
El taxi circulaba de norte a sur por el carril derecho de la calle Múzquiz.
Al llegar a la avenida Hidalgo, es chocado en su costado izquierdo, por el costado delantero derecho del autobús, que circulaba en la misma dirección.
El taxi intentó esquivar el golpe, pero un puesto se lo impidió, quedando prensado entre dicho puesto. Al lugar acudieron los bomberos para rescatar al chofer, quien no sufrió lesiones serias.
Acudieron también elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, ya que en un principio se hablaba de una persona prensada.
Los daños materiales se estimaron en 30 mil pesos, según estimaciones de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que acudieron para realizar el croquis sobre el percance.