Lesionados. Fueron llevados al puesto de socorro de Cruz Roja
Tres personas lesionadas, entre éstas dos menores de edad, dejó como resultado el choque carambola de tres vehículos registrado la tarde de ayer en la confluencia de avenida Hidalgo y calle 21.El personal de peritos de Tránsito informó que el percance se registró alrededor de las 15:20 horas y en el mismo resultaron seriamente lesionados los hermanos Mariana y Brayan Guzmán Zaragoza, de 2 y 1 años respectivamente, así como el padre de éstos de nombre Gerardo Guzmán Sifuentes, de 21 años.
Dichas personas quedaron internadas en la sala de urgencias del puesto de socorro de Cruz Roja ya que no cuentan con servicio médico. Ellos viajaban a bordo de una camioneta Nissan Isuzo, de modelo antiguo, con placas EX-53986 de Coahuila.
La Nissan según los peritos de Tránsito, transitaba de oriente a poniente por la avenida Hidalgo y a la altura de la calle 21 impacta con su parte frontal el costado medio derecho del taxi Atos, con placas 32-16-CTM, que se desplazaba de sur a norte y era tripulado por Ignacio Vázquez Roma. El Atos a su vez se proyectó contra la parte posterior de la camioneta GMC Acadia, que conducía Rocío González Dopeso. Por último la GMC se impactó contra una camioneta Chevrolet que se encontraba debidamente estacionada.