Aparatoso. El accidente dejó daños en un muro, una malla y hasta un poste.
Néstor Luévanos, Saúl y Fernando Vallejo, además de otro joven quedaron prensados en una camioneta, luego de sufrir un accidente sobre la calzada Juan Pablo II, frente al Aeropuerto de Torreón.
El percance se reportó el domingo después del mediodía, cuando una camioneta roja Pick up, de la marca Chevrolet, se impactó a toda velocidad contra uno de los muros del Aeropuerto al ir de norte a sur por la calzada Juan Pablo II.
El choque dejó a los cuatro jóvenes prensados en el interior de la cabina, por lo que de inmediato se generó una movilización de fuerzas de rescate y elementos de seguridad.
Se detalló que todos los pasajeros contaban con 18 años y en el interior de la camioneta se encontraron botellas rotas de cerveza, discos de música norteña, dinero y cristales rotos del mismo vehÍculo.
Perdieron el control
Rescatistas trabajaron por más de veinte minutos para sacar a cada uno de los jóvenes de la cabina retorcida de la camioneta.
Testigos del accidente indicaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad, cuando llegó a la curva ubicada frente a una gasera perdió el control y realizó una media vuelta hasta chocar contra el muro del Aeropuerto e incluso contra un poste de concreto.
"Estable"
Hasta el domingo por la noche el joven conductor se reportaba con golpes fuertes en todo el cuerpo, cabeza y rasguños, pero seguía en calidad de "estable" y bajo observación.