Daños. Patrulleros de la Policía Municipal detuvieron a los tres presuntos agresores.
Dos menores de edad -de 15 y 16 años- y otro sujeto de 22 años, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de quebrar a pedradas los vidrios de las ventanas de una casa en la colonia La Perla, causando además otros daños a la vivienda.
La corporación policial dio a conocer que al filo de la media noche del sábado, se registraron los hechos por la calle Perla del Río, en la citada colonia, a donde acudieron luego del llamado de auxilio que hicieron varias personas, a través del 066 de Emergencias.
ACUDEN POLICÍAS
Al llegar los patrulleros al lugar indicado, un joven les señaló a los tres sujetos que minutos antes habían causado daños a la casa de su hermana en el citado domicilio, sin motivo aparente alguno.
Ante lo anterior, los preventivos municipales fueron tras los sujetos imputados y aprehendieron a quien dijo llamarse, Jesús Abel Pérez Carmona, de 22 años, vecino de la colonia La Perla, así como José Ángel, y Sergio Érick, que dijeron tener 16 y 15 años de edad.
Los tres individuos quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, reitera el llamado a la ciudadanía, para que ante cualquier emergencia, marque el sistema 066 o el teléfono 729-0099, que es el directo de la corporación policial.