Nico ya suma 190 puntos en el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno. (EFE)
Culmina una carrera más, surgen más dudas con respecto a pilotos que el Campeonato pasado eran líderes y ahora son un desastre, lo único claro a la fecha es que Nico Rosberg y Mercedes son un binomio casi invencible que pocos si quiera pueden aguantarles el paso.
Y no es sólo Rosberg, sino también su compañero Lewis Hamilton que de no ser por los incidentes que ha sufrido en las últimas fechas, de igual forma estaría ahí haciéndole marca al alemán sin problema alguno, inclusive con amplias posibilidades de ser mejor.
El cambio de motores en la Fórmula Uno afectó demasiado a Red Bull y desde luego a Sebastian Vettel, quien hace menos de un año rompía todos los récords y era un ejemplo a seguir, ahora ni la sombra es de aquellos días dorados.
Otros afectados fueron Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, los chicos de rojo han decepcionado en cada gran premio y se antoja difícil que puedan reivindicarse este año.
Pocos han podido jugarle a la par a Rosberg, quizá Daniel Ricciardo sea el que más lo ha intentado y por ende se ha convertido en la revelación de la temporada.
Grandes premios vienen y grandes premios van, y lo único que sucede es que Nico, Hamilton y su escudería se muestran más dominantes que nunca.