El jugador consideró que al conjunto le ha faltado terminar de buena manera las llegadas que ha generado ante el marco enemigo.
El delantero colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, espera que el poder ofensivo del equipo mejore con el paso de los partidos, pues una vez que caiga el primer gol, los demás vendrán por sí solos.
“Hay que mejorar en ese aspecto, las llegadas están cayendo, se están creando opciones, en cualquier momento que caiga un gol van a venir los demás, el problema es cuando no se crean jugadas, por ese lado estamos tranquilos”, dijo.
El jugador consideró que al conjunto le ha faltado terminar de buena manera las llegadas que ha generado ante el marco enemigo, pero el funcionamiento ha sido bueno en términos generales.
“El último pase, esa última combinación sería lo más importante, ya después las cosas vendrán por sí solas; el funcionamiento del equipo está siendo bueno, así como hemos marcado pocos goles también nos han anotado poco, estamos partiendo de una base de mantener el cero, después los goles van a caer”.
Rechazó que sienta ansiedad por anotar cuando el equipo ha conseguido escasas anotaciones, resaltó que lo importante para él es que el equipo gane y así estará un poco más tranquilo.
“Para nada, ustedes que ya me conocen saben que me gusta más aportar al equipo. Si mi gol tiene que caer en la fecha 15 o 16, pero el equipo está ganando y está jugando bien, no tengo por qué desesperarme o estar intranquilo”.
Por otra parte, la directiva dio a conocer que este sábado ante Gallos Blancos de Querétaro develará una estatua del exgoleador, el ecuatoriano Christian Benítez como un homenaje al cumplirse poco más de un año de su fallecimiento.