Robo. La víctima de robo, se presentó en la Vicefiscalía de la región Laguna Dgo.
De manera violenta fue despojado un hombre de la camioneta que manejaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, por tres sujetos que viajaban en otra camioneta, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.
Autoridades ministeriales informaron que la víctima circulaba a bordo de una camioneta Toyota, color verde, modelo 1998, sin placas, por la citada carretera federal, procedente de Ojinaga, Chihuahua y con destino a Juan Aldama, Zacatecas.
Aproximadamente a las 2:30 horas, cuando se acercaba al puente El Caracol para tomar la carretera a Durango, el conductor de la Toyota fue interceptado por otra camioneta de color arena que le cerró el paso. Del vehículo bajaron tres sujetos y uno de ellos, con la cacha de una pistola, rompió el vidrio de la portezuela del lado del chofer, le ordenaron bajarse con palabras altisonantes y lo despojaron de su cartera y celular.
Uno de los sujetos abordó la Toyota, en tanto que los otros dos subieron a la camioneta que traían y huyeron para perderse de vista en unos segundos, en tanto que el afectado comenzó a caminar rumbo a Gómez Palacio para pedir ayuda y por la mañana llegó a la Vicefiscalía a presentar denuncia.
Ajena
La víctima indicó a las autoridades ministeriales, que la camioneta que le robaron no era de su propiedad, sino que se la llevaba a una persona en Juan Aldama.