Daniel Radcliffe pudo disfrutar del Comic Con al acudir disfrazado de Spiderman. (Internet)
Uno de los problemas que tienen que enfrentar las celebridades es el no poder salir a la calle sin ser identificados por fanáticos o curiosos que terminan impidiéndoles realizar cualquier actividad con normalidad y ante esto, el actor Daniel Radcliffe encontró una buena forma para poder disfrutar del Comic Con como un simple asistente más.
El actor famoso por dar vida a Harry Potter acudió a esta reconocida convención en San Diego para presentar su última película Horns, donde no quiso perder la oportunidad de ver lo que ofrece este evento y decidió disfrazarse de Spiderman.
Aprovechando que la mayoría de los asistentes se dan cita en dicho lugar disfrazados de superhéroes o distintos personajes de películas o series, Radcliffe se convirtió en el hombre araña y caminó por todo el lugar sin que algún fanático lo reconociera.
“Hice un acento americano todo el tiempo, incluso llevaba una mochila, luciendo como ‘yo solo voy a la Comic Con”, dijo el británico sobre su experiencia.
“Tenía totalmente el aspecto, fue genial. Me tomé muchas fotos con la gente que no sabía que era yo”, añadió.
Recientemente Daniel Radcliffe dio de que hablar al revelar detalles de su primera relación sexual al asegurar que a diferencia de muchas personas, su experiencia fue muy buena. ^JH
