Consideró que la “albiceleste” posee las “capacidades” para vencer a los alemanes el domingo. (Archivo)
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, confió hoy en que Argentina gane la Copa Mundo Brasil 2014, al afirmar que la albiceleste cuenta con jugadores “desequilibrantes” que pueden marcar la diferencia.
En un conversatorio a la prensa de su país, el mandatario admitió sin embargo, que Alemania ha mostrado un gran nivel en el campeonato mundial, que le da el favoritismo en la final de este domingo en el Maracaná.
Pese a ello, Correa anunció que le hará fuerza a Argentina, equipo del cual dijo “ha venido de menos a más y posee jugadores desequilibrantes que seguramente marcarán la diferencia” ante la selección alemana en Río de Janeiro.
Consideró que la “albiceleste” posee las “capacidades” para vencer a los alemanes el domingo, de la mano de su estrella Lionel Messi, tras afirmar que “no hay equipo invencible” en el certamen.
Correa se declaró sorprendido con la goleada 1-7 propinada a Brasil por Alemania, en las semifinales de la Copa del Mundo esta semana, y consideró que los amazónicos no mostraron “nada” y se salvaron de muchos más goles.