El delantero rojiblanco Rafael Márquez Lugo no podrá ver acción el domingo ante Santos Laguna. (Jam Media)
El volante ofensivo Ángel Reyna podrá reaparecer en el duelo del Guadalajara contra Santos Laguna si así lo decide el técnico argentino Carlos Bustos.
Por otra parte, durante la práctica de ayer, el atacante Rafael Márquez Lugo no estuvo presente en la cancha del nuevo estadio de Chivas, ya que fue revisado por Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del “Rebaño Sagrado”.
Debido a que no se recuperó al cien por ciento de la primera operación a la que fue sometido, el delantero mexicano Rafael Márquez Lugo tendrá que ser ingresado nuevamente al quirófano para buscar su rehabilitación total.
AL QUIRÓFANO
Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas de Guadalajara, explicó que será la próxima semana cuando el elemento surgido de Pumas de la UNAM sea intervenido quirúrgicamente.
“En definitiva a ‘Rafa’ se le va a realizar una nueva cirugía, para ser más específicos, se le practicará un cultivo e implantación de condrocitos en su rodilla, la cual se le realizará el próximo lunes por la mañana”.
Se esperaba que el atacante reapareciera en las canchas en este Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, sin embargo, no ha logrado superar la ruptura de meniscos de la rodilla izquierda, lo que lo obligó a nuevamente tener que ser operado.
Mientras que el volante Ángel Reya ya pagó su juego de suspensión y se perfila para ser titular ante los laguneros, en busca de terminar con esa sequía goleadora que tiene Guadalajara con sólo dos goles en tres duelos.