'El Mundial y Europa son cosas que quiero, que están en mi pensamiento y para eso trabajo, para conseguir más logros de los que tengo', aseguró Jiménez. (Archivo)
Raúl Jiménez, delantero de América y de la selección mexicana, se mostró conforme con los resultados obtenidos en el año que concluye tanto individual como colectivamente.
El ariete azulcrema logró su primer título de liga con las Águilas y se hizo de un lugar en la selección mexicana, siendo el jugador azteca que más encuentros disputo en los últimos 365 días.
"Fue un gran año, participé en todos los torneos en los que pude haber estado, hice muchos goles y muy contento de haber cerrado el 2013 haciendo las cosas bien", refirió.
A pesar del éxito, Jiménez sabe que no debe dormirse en sus laureles y ya piensa en nuevos objetivos.
"El Mundial y Europa son cosas que quiero, que están en mi pensamiento y para eso trabajo, para conseguir más logros de los que tengo", aseguró.
Otro de los propósitos de año nuevo del joven atacante amarillo es el título de goleo individual en el futbol mexicano, distinción que se ha quedado cerca de obtener.
"Conseguir el título de goleo es trabajo en equipo y si mis compañeros me ayudan puedo lograrlo. Si el equipo está bien, en lo personal también será", afirmó.
Raúl Jiménez es consciente de los nuevos retos que se le presentan en el nuevo año. Para comenzar, la llegada del delantero argentino Andrés Ríos.
"Es muy fuerte la competencia interna, nos da para no bajar los brazos nunca y dar el cien por ciento en cada entrenamiento y partido", puntualizó.