Carlos Barra descartó que los problemas que los 'azulcremas' están atravesando vayan a ser factor en esta eliminatoria. (Jam Media)
El técnico de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, aseguró que el equipo viene con mucha determinación y deseos de hacer bien las cosas ante América por el pase a la final, aunque reconoció que será algo complicado.
"Venimos con toda la determinación de buscar, primero, reducir el margen de la diferencia de los goles y forzar las acciones, de tal manea que nos permita acercarnos a lo que se pretende que es pasar, sabemos de lo complicado que están pero venimos con mucha determinación y con el deseo de que las cosas se hagan", señaló.
En rueda de prensa a su llegada a esta capital para encarar el juego de vuelta de su llave semifinal contra América, dijo ser consciente de que después de un marcador como el 3-0 en contra con el que llegan, confían en que su momento puede llegar.
"Normal, después de un resultado así no es muy fácil ir retomando la confianza, pero conforme vaya avanzando el tiempo, estamos muy conscientes de que el momento va a llegar y estar preparados", expresó.
Dijo que más que buscar un gol en los primeros minutos del partido de hoy domingo en el Estadio Azteca, la encomienda que tiene el equipo es recuperar la confianza y la intensidad con la que suelen jugar las liguillas.
"Hoy es primero que nada regresar a la confianza, el buscar la intensidad con la que se juegan las liguillas y que el tiempo y las situaciones nos marquen la pauta para poder logar el objetivo".