El final no pudo ser peor para la selección de España, porque un rayo impactó en el avión que la trasladó de Brasil al aeropuerto de Barajas, donde decepcionaron a la afición que los esperó al salir por la puerta de atrás.
Momentos antes de aterrizar en Madrid, un rayo impactó en el ala derecha, generó un estruendo como una explosión y el comandante de vuelo informó por el altavoz que fue un rayo el generador de tal ruido antes de pedir calma a los pasajeros.
Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué son los únicos que no viajaron, al iniciar sus vacaciones tras el encuentro que ganó la “Furia roja” por 3-0 a Australia, en Curitiba.
Decenas de fieles seguidores al equipo nacional se dieron cita a la salida de la terminal cuatro, pero vivieron la decepción de no poder ver a los futbolistas, quienes tras bajar del avión se subieron a diversas camionetas para salir por puertas traseras.
“Siempre con la Roja”, decía una manta que fue el escudo de los aficionados presentes, pero los futbolistas no quisieron darles la cara y no dieron ninguna declaración a los periodistas que fueron a dar cobertura a su retorno a casa.
La indignación se apoderó de los seguidores por la actitud de los seleccionados y, resignados y con la molestia a cuestas, tuvieron que marcharse.
La selección española regresó a casa después de ser eliminados en el Mundial de Brasil 2014. (Archivo)