El mexicano Javier Hernández fue titular pero no estuvo certero en sus remates. (EFE)
Con un cuadro alternativo que no debió esforzarse demasiado, el Real Madrid cumplió con el trámite y derrotó 4-0 al Ludogorets en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.
El equipo "Merengue", que llegó a esta instancia con boleto en mano para los octavos de final, se adelantó desde los 20 minutos por un error del brasileño Marcelinho, quien rechazó con la mano un disparo del francés Raphael Varane, acción que acabó con su expulsión y un penal.
El portugués Cristiano Ronaldo fue el encargado de cobrar y a lo "Panenka" abrió el marcador en el Santiago Bernabéu. Para el 38, el galés Gareth Bale hizo el 2-0 tras un tiro de esquina.
Para la segunda mitad, el mexicano Javier Hernández, quien fue titular, tuvo más participación, pero no estuvo certero en sus remates, no así Álvaro Arbeloa (79) y Álvaro Medrán (88), quienes redondearon la décimo novena victoria consecutiva para el club, un nuevo récord.
El Grupo B terminó con el Madrid líder (18 puntos), seguido de los suizos (siete), el equipo "rojo" (cinco) y el Ludogorets (cuatro).