El jugador no cabía de la felicidad al sacar la pelota del hoyo. Realiza Pepe Posada Hole in One en Club Montebello
En días pasados, el golfista Pepe Posada realizó el sueño de todo jugador en el deporte de los bastones, meter un hoyo en uno.
Fue el domingo 23 de marzo cuando José Posada hizo el tiro perfecto, en el hoyo 15 del campo del Club Campestre Montebello, el cual registra una distancia de 145 yardas. Para el Hole in One, Posada, que habitualmente juega en el Country Club Laguna, utilizó un fierro 9. La pelota picó en el green, justo delante de la bandera, para que se regresara con el efecto dado y embocara en el hoyo.
Como testigos de esta gran hazaña fungieron Emilio Pérez y Ricardo Fematt, en compañía del caddie Carlos Iza, quienes tuvieron una enorme celebración por el hoyo en uno.
Pepe Posada, quien hace un año ganó la categoría D en el Torneo Anual del Campestre Gómez Palacio, se mostró muy contento y satisfecho por este logro, por lo que buscará ganar en las siguientes competencias que participará.
En primera instancia, ya dentro de la categoría B, tomará parte en el Match Play que comenzará en la presente semana en el Campestre Torreón, donde intentará conquistar el título.