El filtro de revisión se instaló a partir de las dos de la tarde en la confluencia de bulevar Independencia y calzada Colón, y concluyó dos horas después, asegurando sólo un vehículo con reporte de robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Personal del Grupo Especial de Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, realizó esta tarde un operativo sorpresa para detectar vehículos con reporte de robo.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que dichos operativos se están realizando por lo menos una vez por semana en todo el estado.
En la Región Lagunera se están realizando en lugares estratégicos, sobre todo donde se registra mayor circulación vehicular.
El filtro de revisión se instaló a partir de las dos de la tarde en la confluencia de bulevar Independencia y calzada Colón, y concluyó dos horas después, asegurando sólo un vehículo con reporte de robo.
Los horarios y lugares pueden varias de acuerdo a las estrategias implementadas por los agentes investigadores y consisten en revisiones al azar y en coordinación con el listado del sistema de seguridad denominado Plataforma México.
En lo que va del presente año las autoridades estatales han recuperado 60 vehículos con reporte de robo, según se informó.